FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

jueves, 5 de febrero de 2015

ECOMERCADO SÁBADO 7 DE FEBRERO

Este Ecomercado del 7 de febrero tendremos a Tarha Erena Sarmiento en un taller sobre los sentidos, muy chulo. Para que los peques no pasen mucho frío, esta actividad empezará a las 12 del medio día.

Taller: Laberinto de los sentidos



















Asimismo, tendremos en el puesto de novedades a EspiriMundi, que nos hablará sobre la Spirulina, esta alga que cada vez es más conocida.




Este sábado 7 tenemos nuestra cita mensual en el Ecomercado, en la ribera del Genil, al lado de Palacio de Congresos. Nuestros productores han confirmado su participación y se la están apañando para llevar lo mejor que tienen en sus parcelas, muchas de ellas comparten espacio con la nieve y el hielo. Es duro el trabajo en el campo y depende de los vaivenes del tiempo, pero ahí van, nuestras variedades locales resistiendo el frío como buenas granadinas y respondiendo a los mimos de nuestr@s agricultor@s. Estaremos a pie de calle con la ilusión de cada Ecomercado y de volveros a ver y compartir diálogos, preguntas, risas, ilusiones, etc, etc.



 Además, aprovechamos para haceros una invitación al SPG de Ecovalle que se hará en las huertas de Xavi. Como consumidores o productores, visitadnos, mirad y compartid nuestra forma de trabajar. El Sábado 14 un día excelente para ver cómo se producen los alimentos en Ecovalle, socio de la Red Agroecológica de Granada. Si os animais escribidnos a ecomercadogr@gmail.com









Nos vemos este sábado!!!


1 comentario:

  1. Hola! Me gustaría saber si podría encontrar ñame en el ecomercado.Muchas gracias

    ResponderEliminar