FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

martes, 24 de febrero de 2015

Ecomercado 28 de febrero al lado de Palacio de Congresos

Este sábado 28 de febrero haremos nuestro Ecomercado. Hemos tenido que mover  la fecha porque a partir del 6 de marzo el suelo público, será para los partidos políticos ya que estamos en campaña electoral. Nos diculpamos por las molestias que esto os pueda ocasionar., es algo que está fuera de nuestras manos. Pero estaremos con entusiasmo y dando lo mejor que podemos.





 Es así, que en esta edición tendremos varias sorpresas para celebrar el día de Andalucía: En principio tendremos un atractivo taller de Cítricos Ecológicos a cargo de nuestros amigos de la Naranja orgánica, socios de Ecovalle. Noemi y Dani una pareja súper comprometida con la agricultura ecológica y con la tierra en la que viven, son los que llevan esta finca y la propuesta de La Naranja Orgánica. Seguro que disfrutaréis mucho de este taller.










También contaremos esta vez con la Ecotienda Umbela. Ángela, comprometida desde hace mucho tiempo con la agricultura ecológica y lo natural, estará acompañada de su hija Alba, que ha innovado y ampliado la propuesta inicial de esta ya tradicional ecotienda de Granada. Todo un gusto compartir con ellas este Ecomercado. Es un puesto en el que habrá que hacer una parada obligatoria.


Esta oportunidad también esperamos contar con el Mercao Social y Cultural de Granada en el puesto de novedades. Su apuesta por lo colectivo, su compromiso social y el medioambiente hacen que estemos muy contentos de compartir este Ecomercado con ell@s.


Colectivos del Mercao Social en una actividad

Como es habitual, contaremos con agricultores, artesanos y productos de: El Horno María Diezma, la Asociación El Encinar, EcoRed Norte, ARIECO, Al-Muntasyl, Ecovalle, Artesanía textil, Hortuan, Como de Graná, Carnes el Moralejo, Quesos de Cerro Negro y la Vieja Buchaca,  Hilando Fino, Hermanos Quero e Intermon-Oxfam.

Os esperamos este sábado 28 en la ribera del Genil, al lado de Palacio de Congresos, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Por favor ayudanos a difundir!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario